Zuecos Feliz Caminar

Feliz Caminar es una marca que se especializa en la fabricación y comercialización de calzado. En su catálogo podemos encontrar una amplia variedad de modelos pensados para cualquier usuario, incluso también se atreven con el calzado laboral, asegurando la máxima calidad, confort, resistencia al paso del tiempo y unos precios que se adaptan a las necesidades del momento.

La empresa cuenta con una longeva trayectoria en el mercado: llevan en el sector desde el año 1959 y es el fruto del esfuerzo de varias generaciones que se levantan cada día para seguir el suelo familiar.

Esta entidad ha conseguido convertirse en una marca completamente independiente. Cuentan con instalaciones de fabricación y de stock propias, siendo capaces de distribuir a lo largo de toda España.

Tanto los Zuecos Feliz Caminar, como el resto de sus artículos, se diseñan teniendo en cuenta siempre los estándares de la más alta calidad.

El cliente se llevará un servicio óptimo y todas las garantías de que el calzado que busca es lo que realmente necesita.

Valores diferenciales de la marca Feliz Caminar

¿Todavía no conoces todo lo que los Zuecos Feliz Caminar pueden hacer por ti? Estos son sus valores diferenciales:

Máxima calidad

Antes de que un producto de Feliz Caminar llegue al mercado, este será sometido a rigurosos procesos para poder controlar su calidad. Para ello, trabajan activamente con el INESCOP (siglas del Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas).

En todos los artículos de la marca nos encontramos con el distintivo CE, elemento que nos indica que será capaz de satisfacer las exigencias esenciales estipuladas en la Directiva 89/686/CEE en relación a los EPIs.

El calzado laboral de la marca, como los Zuecos Feliz Caminar, cumplen con la normativa EN ISO 20347:2012 y se fabrican siguiendo los requisitos estipulados en el Anexo III del RD 1407/1992 del 20 de noviembre.

I + D + i

El calzado que diseñan en la marca es el resultado de una completa estrategia de I + D + i. Se encargan de innovar de forma continua para mejorar la experiencia del cliente.

Cada cierto tiempo lanzan una nueva línea de calzado que busca solucionar las necesidades que pueda tener su cliente potencial en esos momentos, para captarlo y que confíe en la marca de cara al futuro.

Materia prima nacional

Uno de los compromisos de Feliz Caminar es que tan solo trabaja con materia prima que deriva directamente desde España. Tiene su taller en Villena, en Alicante, desde donde se encargan de repartir a lo largo de toda España.

Entrega rápida

Otra de las claves que convierten a esta entidad en una marca única es la entrega rápida que ofrecen a sus clientes. Cumplen con la entrega de los productos en el plazo estipulado, para que el usuario no tenga que esperar más de lo establecido.

Óptima atención al cliente

En el caso de que el cliente tenga algún tipo de duda o de consulta en relación con el producto, puede ponerse en contacto a través de diferentes cauces. El grado de satisfacción con atención al cliente es muy bueno.

Stock permanente

Cuenta con stock permanente en su catálogo a lo largo de todo el año. Solo así son capaces de cumplir con unos tiempos de entrega del producto muy rápidos.

Ventajas y características de los Zuecos Feliz Caminar

¿Quieres saber porque los Zuecos Feliz Caminar son una opción segura? Aquí tienes algunas ventajas que te convencerán de su adquisición.

  • Material de fabricación: los zuecos de la marca se diseñan en resina de células cerradas, y esto ofrece interesantes ventajas al portador. Por un lado, el precio será mucho más ajustado en relación con lo que ofrecen otros zuecos sanitarios que encontramos en el mercado. Así, el usuario podrá conseguir la comodidad y el alivio al estar muchas horas de pie, y al mismo tiempo será tan ligero que no resultará complicado de mover.
  • Lavables: son fáciles de lavar. Se pueden lavar tanto a mano, como en la lavadora.
  • Resistencia: tienen una gran resistencia, tanto a la absorción de líquidos, como a cualquier agente químico atmosférico. Así, aunque tengamos algún incidente, podemos estar seguros de que los Zuecos Feliz Caminar se mantendrán en buenas condiciones.
  • Potencian la transpiración: la estructura del calzado se ha diseñado de tal forma que cuenta con orificios laterales. Esto permite incentivar la transpiración del pie, evitando que la temperatura del interior sea demasiado alta, o demasiado baja. También evita la acumulación de humedad y la proliferación de bacterias que podrían dar lugar al mal olor, entre otros problemas de hongos.
  • Antideslizantes: Los Zuecos Feliz Caminar se han diseñado con tecnología antideslizante, por lo que se pueden adaptar muy bien a los diferentes tipos de trabajo. Consiguen una buena estabilidad, aunque estemos hablando de un suelo seco, o de un suelo húmedo.

Además, recuerda que se han diseñado en España y que la marca cuenta con sistemas de atención al cliente muy rápidos para que nos podamos poner en contacto cuando antes y recibir la solución que buscamos.

Opiniones de los Zuecos de Feliz Caminar

Hay una forma de saber si los Zuecos de Feliz Caminar se adaptan a tus estándares de calidad sin tener que comprarlos, y es echar un vistazo a las opiniones y testimonios de los clientes que ya los han comprado y han decidido compartir su experiencia con nosotros.

Si echas un vistazo a este recurso, llegarás a la conclusión de que la gran mayoría de opiniones resultan positivas. En las mismas, se destacan estas características:

  • Se adaptan a la perfección a la anatomía del pie del portador.
  • Ofrecen el máximo confort posible, sobre todo para aquellas personas que lleven ya mucho tiempo de pie.
  • Se pueden adaptar a diferentes sectores, como puede ser al ámbito sanitario, ofrece también confort a los operarios de hostelería, hotelería, restaurantes y, en definitiva, a aquellos sectores en donde los empleados tengan una larga jornada laboral.
  • Existe una gran variedad de modelos y de colores para que podamos elegirlos en base a nuestro estilo y gustos personales.
  • Están diseñados para durar y tienen un precio justo, acorde a la situación actual. Realmente pagarás por calidad, y no estarás tirando el dinero en ningún momento.

En definitiva, los Zuecos Feliz Caminar resultan una interesante elección de la que no te vas a arrepentir.

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados