Inicio Reseñas Guía de las mejores botas de seguridad.

Guía de las mejores botas de seguridad.

mejor calificación de botas de seguridad

Mantener las apariencias

Hoy en día, se presta mucha atención a las necesidades laborales de las personas con trabajos de oficina. Escuchamos sobre dolor de espalda, fatiga visual y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de nosotros que pasamos sus días de trabajo como guardias de seguridad, gorilas o gorilas, nuestras necesidades son muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una linterna fuerte, los empleados de la industria de seguridad tienen necesidades especiales, un buen par de botas de seguridad.

Un buen par de botas es la base para cambiar los pies de forma segura y cómoda. En este artículo, abordaré las preocupaciones específicas que el personal de la industria de seguridad debe abordar cuando se trata de zapatos, y haré sugerencias para una inversión sólida y duradera por un buen par de zapatos Botas de seguridad.

Aunque las botas son a menudo la última prenda de vestir que nos ponemos todos los días y aparentemente las más simples, los zapatos son como responsable de nuestra propia imagen y confianza como cualquier otra parte de nuestro vestido. Los zapatos son parte de la forma en que nos presentamos al mundo y parte de cómo otras personas nos impresionan.

Las botas de trabajo tienen que prevenir lesiones, pero eso no significa que tengan que ser feas. Hay muchos tipos de botas y una que satisface las necesidades estéticas de cada persona.

Elija la calidad en lugar de la cantidad de su inicio de seguridad

Las buenas botas de trabajo, como todo lo que está hecho con materiales de alta calidad utilizando artesanía, tienen un alto precio. Si tiene en cuenta el presupuesto, esto puede llevarlo a buscar algo más barato.

La cosa es a la larga Compra las botas más caras Ahorras dinero. Si invierte en un buen par de botas de seguridad ahora, ya no tiene que comprar pares de botas más baratas que se desgastan en unos pocos meses. Comprar botas más baratas de forma regular conduce a costos totales más altos que comprar un par de botas más caras pero de alta calidad que duran mucho tiempo.

Vale la pena comprar algo que durará años y lo mantendrá cómodo y seguro en el trabajo.

La mejor manera de prevenir lesiones.

Huesos de los pies

Las lesiones en los pies son una preocupación importante para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de inactividad o de caminata. El pie humano está diseñado para moverse, y los largos tiempos de reposo no solo son agotadores, sino que también pueden causar daño permanente. Sin el calzado adecuado, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pies planos. Esto puede provocar inflamación, que luego puede provocar artritis o reumatismo.

El resbalar, tropezar o caer puede lesionar los pies y los tobillos. Incluso si su pie no está lesionado, incluso si se cae, el calzado incorrecto puede causar fácilmente la caída. Las lesiones en los pies pueden resultar de pinchazos y cortes si pisa un objeto afilado. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede provocar huesos o huesos rotos.

Ampollas, uñas encarnadas, callosidades o uñas magulladas quejas físicas simples Eso puede marcar la diferencia si estar de pie durante muchas horas a la semana es parte de su trabajo. Las infecciones por hongos también son comunes y prevenibles.

Foot Association

¿Por qué deberías tener tapas de acero?

Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es evitar que los objetos que se caigan golpeen los pies. Las punteras de acero son una forma de hacer buenas botas Alcanzar este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector del área frontal de la bota.

No todos están hechos de acero.. Las tapas de acero reales son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aluminio están hechas de metales como aluminio o titanio. Las tapas de aprobación son hasta un 40% más livianas que las tapas de acero, pero pueden ser más caras. Tanto el acero como la aleación activan detectores de metales, lo que los convierte en un problema para cualquiera que trabaje en este tipo de instalación de seguridad.

Tapas compuestas consisten en materiales no metálicos como plástico, fibra de vidrio o fibra de carbono. Aunque cumplen con los estándares de seguridad, no son tan fuertes como las tapas de metal. Son ligeros y pasan a través de detectores de metales.

Si trabaja en una instalación donde necesita botas, debe tener en cuenta esto Impacto y valores de compresión y encuentre un par de botas con las calificaciones relevantes para su trabajo.

¿Deberías elegir una bota de seguridad impermeable o impermeable?

Cada buena bota tendrá suficiente aislamiento Para mantener los pies secos al aire libre, tenga en cuenta su clima específico al elegir una bota de seguridad. Dependiendo de la compañía, el aislamiento puede consistir en muchos materiales diferentes. 200 gramos de aislamiento son buenos para un trabajo que corre mucho a 400 gramos mejor para un clima frío o un trabajo donde te quedarás quieto mucho.

Una bota impermeable repele el agua, mientras que una bota impermeable mantiene el agua afuera completamente. Sin embargo, mantener el agua afuera no es la única consideración. Sudor y condensación debe poder salir del zapato, lejos de su pie, de lo contrario sus pies se mojarán.

botas a prueba de agua

Cómo mantener tus botas de seguridad

Seca tus botas – Deja que tus botas se sequen después de un largo día de trabajo. Las botas les gusta secar al aire sin calor excesivo. Nunca exponga sus botas a más calor del que puede soportar su mano. Retire las plantillas para acelerar el secado. Si sus botas están empapadas, llénelas con paquetes de periódicos. Extraerá la humedad del interior.

Mantenlos limpios – Retire el lodo para que el cuero no se seque. Un cepillo rígido funciona bien y evita que las botas se mojen. Retire la sal con una solución suave de vinagre y agua.

Las pieles impermeables no necesitan el mismo acondicionamiento que las pieles normales, pero todas las pieles se benefician de los acondicionadores. Las botas deben estar limpias y secas antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de visón, aceite de arranque Redwing) suavizan el cuero. Los tratamientos a base de silicona o PTFE (Nikwax, Graingers) proporcionan impermeabilidad adicional sin suavizar el cuero.

Pulido de una bota

Conozca las partes de su inicio de seguridad

Las botas tienen algunas partes diferentes, y eso es algo bueno conoce las diferencias en el diseño de cada sección.

  • La suela exterior es la tira de goma en la parte inferior del zapato que contiene el perfil. El perfil difiere según la función prevista del zapato.
  • La entresuela se encuentra entre la suela y la plantilla y actúa como el amortiguador principal.
  • La parte superior es la parte de la bota que envuelve el tobillo y la parte inferior de la pierna. Esto puede consistir en materiales naturales o sintéticos.
  • Se puede incluir un zapato interno y generalmente está destinado a darle al zapato un efecto impermeable.

los comentarios

Magnum Patrol Tacticle, botas de trabajo y seguridad para adultos unisex

Suela de arranque Magnum

La Magnum Patrol Tacticle es una gran opción para cualquier trabajo en la industria de seguridad al aire libre. La simple bota negra combina con cualquier uniforme o ropa de exterior. La parte superior está hecha de cuero de plena flor repelente al agua. Junto con un forro que absorbe la humedad, esto significa que sus pies respiran mientras mantiene la humedad externa lejos de la lluvia o los charcos que pueda encontrar. El cuello de espuma acolchado y la lengüeta mantienen sus tobillos cómodos para un turno largo en el trabajo.

La suela exterior está equipada con un deslizamiento de alta tracción y un perfil resistente al aceite. La puntera y el mostrador del talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para brindar protección contra riesgos laborales en el trabajo.

El refuerzo de TPU significa que puede caminar bien por todos los detectores de metales. Esta es una excelente opción para guardias o personal en un establecimiento con este tipo de seguridad.

La suela es antiestática, alcalina y resistente a los ácidos. El maletero está certificado según EN 20347.

Esta bota es una buena opción para climas fríos o cálidos ya que las características de diseño aseguran transpirabilidad y durabilidad. El soporte adicional es ideal para aquellos que trabajan en la industria de valores y que pueden tener que permanecer de pie durante mucho tiempo.

La parte superior de cuero es muy duradera, flexible y no demasiado rígida. Estas botas no son muy largas; Esto puede ser una ventaja o una desventaja, dependiendo de sus requisitos de trabajo específicos. Poner los cordones de los zapatos en su lugar puede ser difícil, pero trabajar un turno largo sin quitarse los zapatos no debería ser un problema.

Los productos Magnum vienen con una garantía de un año, por lo que puede estar seguro de que la empresa resolverá cualquier problema o inconveniente que pueda surgir.

PROS

  • Soporte, cálido y transpirable para el pie.
  • Excelente en climas fríos y cuando está mojado, así como en verano, ya que parece que no hace demasiado calor
  • El cuero no es demasiado rígido
  • Se aplica una garantía del fabricante de un año a los productos Magnum.

desventaja

  • Los cordones pueden ser un poco complicados
  • No es un bote largo


Ver en Amazon


Puntera de acero Combat Tactical Botines de seguridad Botas de seguridad de la policía militar

La bota de la policía militar es otra buena opción para una bota de seguridad simple pero duradera y cómoda. La parte superior de cuero es lisa y duradera. Si bien un cuero de alto rendimiento como este tarda un tiempo en romperse, vale la pena a largo plazo por algo duradero y cómodo. La bota tiene un cuello y lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para una máxima comodidad durante un turno largo mientras está de pie o caminando.

Una puntera de acero de 200 julios hace que la bota de la policía militar sea súper fuerte. Si trabaja en una instalación donde existe una gran necesidad de protección contra impactos, este calzado es una buena opción. La suela es resistente a aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y es ideal para lluvia, nieve o charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante.

Una bonificación es una cremallera lateral que permite una eliminación rápida al final de una capa larga.

PROS

  • Resiste la lluvia, el barro y la nieve.
  • Impermeable en charcos
  • Los minutos guardados al final del turno sin tener que aflojar los cordones son una gran ventaja

desventaja

  • La suela no es antideslizante.
  • Problemas de cremallera lateral
  • Toma algunos robos serios


Ver en Amazon


Botas de combate Lowa Gore-Tex

La bota de combate Lowa Gore-Tex es una opción de súper alta calidad para zapatos. Para aquellos que están de pie durante horas, las botas Lowa tienen una buena reputación como botas cómodas y duraderas.

Las botas Lowa están hechas de cuero superior. Estas botas no se desgastan tan rápido como las botas hechas de parte superior sintética o semisintética. Una ventaja de Lowa, especialmente con botas de cuero, es que las tapas de cuero a menudo tienen un período de rodaje largo para ablandar el material, pero Lowa no necesita tanto tiempo para sentirse cómodo. Básicamente, puede usarlos en su turno de trabajo el mismo día.

Las botas Lowa están forradas con Gore-Tex. Gore-Tex es un material repelente al agua y transpirable. Repele el agua y continúa dejando pasar el vapor, lo que permite que el sudor se evapore mientras que los charcos de agua o la lluvia que se encuentran pasan. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos incluso durante el turno más largo.

Las Lowa tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Ya sea que esté descansando durante un turno largo o patrullando un terreno variado, estas suelas no tienen que preocuparse por resbalar o torcerse un tobillo. Te mantienen tranquilo y te apoyan en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Lo mejor de los materiales de construcción de alta calidad de Lowa es que puede disolver sus botas cuando las suelas Vibram están desgastadas. Las botas de alta calidad tienen un alto precio. Sin embargo, si piensa en cuánto tiempo tendrán múltiples aftersoles, verá lo valioso que es este pago inicial.

Los Lowa tienen la forma de un pie humano. Además del hecho de que el cuero no requiere un período de rodaje, inmediatamente se siente cómodo ya que no tiene que perder tiempo ajustando la bota a su pie si lo usa repetidamente. Con estas botas, no tienes que preocuparte por las ampollas.

Una última ventaja de Lowa es el cordón rápido. Será fácil ponérselos antes del trabajo y quitarlos cuando termine su turno.

El Lowa es un poco pesado, pero eso se debe a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesita trotar mientras trabaja, puede que estos no sean adecuados para usted. Sin embargo, si desea un par de botas de seguridad duraderas, de alta calidad, seguras y cómodas, Lowa puede ser su mejor opción.

suela baja

Arranque de seguridad de Lowe

PROS

  • Forrado de Gore-Tex
  • Se requiere muy poco frenado
  • Buen diseño con tobillos altos.
  • El cordón es muy simple y rápido.

desventaja

  • Puede ser más pesado que otras botas.
  • Más caro pero vale la pena el precio


Ver en Amazon


Botas de cuero altas de combate para hombres, militares, patrulla del ejército negro, Wander Cadet Work

La bota Combat Military Patrol para hombres es otra opción ligera para uso general en situaciones en las que no se requiere mucho desgaste en climas fríos. La parte superior está hecha de medio cuero con forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento Thinsulate para mantener los pies calientes mientras permite que la humedad salga del zapato.

Con un cuello de gamuza acolchado, un eje de acero en la suela y un soporte de tobillo alto, estas botas ofrecen comodidad, resistencia y estabilidad.

Los cordones de nylon y los ojales de metal aseguran durabilidad. Con una plantilla extraíble, puede elegir el acolchado deseado debajo de sus pies, lo que los hace versátiles para diferentes tamaños de pies y niveles de comodidad.

Las suelas de la bota de patrulla militar de combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los cordones duros permanecen en su lugar incluso cuando su turno de trabajo requiere caminar u otros movimientos vigorosos. Una bota multiusos excelente y duradera.

PROS

  • Cómodo y no demasiado cálido en días calurosos.
  • Botas multiusos de buena calidad.
  • Excelente agarre
  • Los cordones no son fáciles de aflojar.

desventaja

  • No es la bota más bonita
  • Algunos se han quejado de que las suelas se partieron


Ver en Amazon


Botas de patrulla de combate de la isla salvaje

Las botas de combate de cuero marrón de Savage Island ofrecen al menos una opción para aquellos que necesitan una bota no negra para su ropa de trabajo. La parte superior está hecha de cuero 50/50 y nylon, lo que hace que la bota sea más ligera. Con 100 g de aislamiento, estas botas son ideales para un clima más cálido o para el trabajo de verano.

La suela está hecha de goma duradera y es resistente al aceite y al deslizamiento. Ofrece una base sólida para sus necesidades. Un eje de acero en la suela reduce la fatiga cuando estás de pie durante muchas horas.

Las costuras de las botas son de alta calidad y la plantilla es extraíble, lo que garantiza la versatilidad. La lengüeta acolchada y el cuello acolchado hacen que estas botas sean especialmente cómodas.

Estas botas no son impermeables, pero son muy impermeables. Son ideales para condiciones de calor, ya que el cuero 50/50 y el nylon proporcionan ventilación. El tamaño es grande Entonces, si los necesita en una noche más fría, un par extra de medias gruesas es una opción.

Aunque no tienen una puntera, son duros en el área de los dedos. No desea elegir este par de botas para la construcción de trabajo pesado o lugares de alto impacto, pero para un uso general, estas botas son una buena opción.

PROS

  • Son bastante impermeables en condiciones húmedas y días lluviosos
  • Las costuras están por encima del estándar y la suela DM es robusta.
  • Calidad ligera pero robusta

desventaja

  • Construido más para condiciones de calor con buena ventilación.
  • El tamaño es la mitad del tamaño esperado para compensar los calcetines gruesos


Ver en Amazon


Grafters stealth boot 6 pulgadas M497A

El Grafters Stealth Boot es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper duradera. Estas botas no son botas de seguridad y no contienen protección para los dedos. Esto puede ser un problema para las personas en instalaciones con alto riesgo de lesiones. Sin embargo, para tareas generales de vigilia, estas botas pueden ser ideales ya que son ligeras y duraderas. Son fáciles de transportar durante largos períodos y son perfectos para un turno largo.

Estas botas son pequeñas. Tenga esto en cuenta al realizar el pedido si elige Grafters Stealth.

Cualesquiera que sean los requisitos específicos para su trabajo en la industria de la seguridad, un par de botas de seguridad duraderas y cómodas es absolutamente imprescindible. Cada una de las botas discutidas en este artículo lo protege mientras protege a los demás.

PROS

  • La construcción es de muy alto nivel.
  • Fácil de transportar para un turno de 12 horas.
  • Más ligero de lo esperado

desventaja

  • No está equipado con protección para los dedos de los pies; puede que no sea un problema para la industria de la seguridad
  • Recomendamos pedir el siguiente tamaño más pequeño de lo que normalmente se requiere.


Ver en Amazon