Zuecos de Peluqueria

No hay una normativa de seguridad para el calzado de peluquería, por lo que lo mas adecuado es encontrar unos zapatos cómodos que nos permitan estar de pie durante mucho tiempo en nuestra jornada laboral.

En general siempre se suelen utilizar zuecos para peluqueria, ya que se trata de un calzado muy cómodo y que evita molestias por la presión ejercida sobre el talón por estar de pie durante muchas horas.

Os enseñamos a continuación los Zuecos para peluquería más vendidos y las mejores ofertas que podemos encontrar, como siempre os recomendamos comprar en Amazon si vais a hacerlo por internet, es la tienda más fiable y con una muy buena política de devoluciones, además del mejor precio.

El mejor calzado para peluqueria

Hay dos tipos: Los zuecos, como ya hemos dicho, y zapatos cerrados, que son los menos usados. Aunque ya os adelanto que el mejor calzado para una peluquería son unas crocs.

Se pueden considerar unos zuecos de descanso.

Tenemos que tener en cuenta que además de estar expuestos a un largo periodo de pie, el trabajador también tiene que lidiar con el pelo del suelo.

Por eso mismo se recomiendan tanto unos zuecos comodos para trabajar, como las crocs, porque es un calzado abierto, cómodo y que te permite eliminar el cabello que se queda pegado fácilmente.

Calzado de peluquería

zapatos comodos para peluqueria

Como hemos visto es el calzado más común utilizado por los trabajadores en las peluquerías son los zuecos. Son muy cómodos y alivian la presión de los pies al estar tantas horas levantado.

Con ellos los pies están ventilados y esto permite que respiren y no suden tanto.

Existen diversos diseños, colores, materiales y formas, habiendo muchos zuecos originales para peluqueria.

Zuecos de peluqueria con muelles

Algunos expertos dicen que los zuecos con muelles son los zapatos más cómodos para trabajar en una peluquería, al igual que ocurre con los zuecos sanitarios.

Ofrecen la mayor comodidad para cualquier persona que deba realizar un trabajo en el que pase la mayor parte del tiempo de pie y necesite más higiene que seguridad, aunque nosotros creemos que las crocs no tienen nada que envidiarles.

Eso sí, los zuecos de peluqueria con muelles son los mejores para mantener las articulaciones y la circulación en constante estímulo mientras trabajamos.

Tenemos que pensar que en un oficio como la peluquería los pies son una herramienta más que debemos cuidar, y con este tipo de calzado a la larga notaremos como los cuidamos mejor.

zuecos de peluqueria con muelles

Además podemos personalizarlos. Existen zuecos de peluqueria con dibujos, diseños y estampados muy chulos.

Los de goma suelen ser los más usados. De hecho existen zuecos de goma por el exterior con un interior de tela que ofrece una mayor comodidad a los trabajadores.

Y además no debemos olvidar los cambios de temperatura a los que se encuentran sometidos las personas que se especializan en esta área, haciendo uso de este estilo de zapatos es posible llevar una jornada de trabajo de una manera mucho más cómoda.

En resumen, los zuecos para peluqueria son anti-estáticos, de fácil transpiración, ofrecen la máxima higiene y son completamente ergonómicos y ligeros. La mejor opción sin duda.

Zapatos de peluquería

Por otra parte tenemos el modelo de zapato cerrado, que quizás sean algo más cómodos, pero menos utilizado, ya que por tema de higiene, temperatura etc. en conjunto no ofrecen la misma experiencia laboral.

Existen infinidad de modelos y marcas, y entre ellos los más utilizados son los zapatos deportivos.

Son una opción bastante cómoda y que dependiendo del tipo y calidad que tengan ofrecen una suspensión más que adecuada para estar todo el día de pie y no sentir las piernas acalambradas, que al final es lo que se pide a un calzado de trabajo.