Botas de Seguridad Panter

En el ámbito laboral hay algunas cosas muy importantes que no debemos olvidar, y una de las más destacadas es elegir el mejor calzado laboral. Panter es una marca que se especializa en botas de seguridad, perfectas para que puedas desenvolverte en el medio con tranquilidad, incluso aunque trabajes en un entorno repleto de obstáculos.

Para conocer algunas de las razones por las que deberías decantarte por el calzado laboral de esta marca, te animamos a seguir leyendo.

Un poco de historia sobre la marca Panter

La primera referencia sobre la marca Panter la encontramos en el año 1990, momento de su fundación. Aparece como una empresa familiar 100% española. Inicialmente, los productos que comercializaba se vendían puerta por puerta, pero ahora, gracias a las nuevas tecnologías, es posible comprar botas de seguridad Panter, así como el resto de los artículos de su catálogo, a un precio realmente asequible.

Esta son algunas de las claves que explican el éxito de la marca:

  • Variedad de productos: en el catálogo de Panter no solo encontramos botas de seguridad de calidad, sino que también es posible encontrar calzado disponible para todo tipo de sector, persona y trabajo en cuestión.
  • Tallas especiales: no se limitan únicamente a los productos más comunes, sino que también es posible encontrar tallas especiales, muchas posibilidades de personalización y soluciones podológicas a medida.
  • Adaptación a todo tipo de bolsillo: con independencia de lo que estés pensando en gastar en botas de seguridad, en el catálogo de Panter puedes encontrar soluciones adaptadas a los diferentes presupuestos. Podemos encontrar modelos de alta gama, de gama media, así como de gama económica.
  • Polígono industrial propio: la producción de la marca se lleva a cabo en un polígono industrial privado y propio de la marca. Es aquí en donde se hace la magia: en este punto es en donde se recibe la materia prima para empezar a operar con ella, y desde donde sale el producto para que se empiece a comercializar.
  • Robotización: uno de los valores diferenciales de la marca es que buscan mejorarse en el día a día. Esto hace que estén pendientes en todo momento de lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere. Automatizan sus procesos integrando en sus instalaciones los robots más avanzados del mundo. Ellos se encargan de gestionar tareas tales como envasado, gestión o logística.
  • Alta capacidad de almacenaje: en el almacén de Panter nos encontramos con una alta capacidad de almacenaje de hasta 400.000 pares y vías de servicio programadas. Todo esto sirve para mejorar la eficiencia de gestión de pedido. Además, también agiliza los pedidos, para que los clientes no tengan que esperar mucho tiempo a recibirlos.
  • Laboratorio propio: tienen un laboratorio privado en el que llevan a cabo todos los experimentos pertinentes para determinar de qué manera pueden innovar en sus productos y ampliar las diferentes líneas de actuación.

Además, trabajan de forma conjunta con otros laboratorios como IBV, INESCOP o SATRA, aquellos que se consideran toda una eminencia en la industria del calzado.

¿Qué ventajas tienen las botas de seguridad de PANTER?

¿Te estás planteando comprar botas de seguridad Panter, pero no lo terminas de tener claro? Para que puedas tomar una decisión, aquí tienes un listado en el que detallamos las principales ventajas de este tipo de calzado:

Exterior resistente

Debido a que Panter cuenta con sus propias instalaciones y laboratorios, pueden trabajar con materia prima de la más alta calidad. Esto les permite diseñar un exterior realmente resistente, capaz de minimizar los riesgos que se buscan cubrir en la empresa.

La arquitectura de la bota es dura, pero al mismo tiempo está diseñada con una tecnología especial que favorece la transpiración. Así evitaremos la proliferación de los hongos que producen el mal olor de pies, además de infecciones y otros tantos problemas.

Impermeables

Una de las características que se buscan cuando se quieren comprar botas de seguridad es que sea impermeables: por ejemplo, si se trabaja en un entorno en el que hay mucha humedad, o en el que nos tenemos que mover por lugares con líquidos en el suelo, las botas nos deberían garantizar que no va a entrar agua en el interior.

Las botas de seguridad Panter están diseñadas para evitar que cualquier resto de agua se pueda filtrar.

Antideslizante

Este punto está muy conectado con el anterior. Somo la suela es antideslizante, podremos avanzar por los entornos más resbaladizos, evitando cualquier caída que pueda degenerar en una lesión.

Acolchado

La zona del tobillo es una de las que más se cargan cuando se tienen largas jornadas laborales en las que hay que estar de pie en todo momento. Además, es una zona en la que es mucho más sencillo sufrir algún tipo de lesión.

Las botas de seguridad Panter han sido diseñadas con tobilleras acolchadas que ayudan a que el pie consiga toda la comodidad que necesita. En el caso de que estemos hablando de un trabajo en el que el operario tenga que moverse con rapidez, la bota se adaptará al mismo permitiéndole la libertad de movimientos que necesita, pero, al mismo tiempo, con la rigidez adecuada para evitar la lesión.

Sistema de ajuste rápido

Si una bota es muy complicada de utilizar, casi con toda probabilidad finalmente terminaremos comprando un modelo que sea más fácil de ajustar. Y esto es precisamente lo que pretenden las botas de seguridad Panter: tiene sistema de ajuste rápido para que se puedan calzar y descalzar en cualquier momento, además de contar con un sistema tal que evita que se nos pueda caer en cualquier parte.

A prueba de impactos

Además, son botas homologadas que nos garantizan una buena resistencia a diferentes impactos, aguantan los aplastamientos, tienen una cierta resistencia a electrocución, entre otros sistemas de protección. Eso sí, habrá que revisar las características de cada modelo, para determinar si se ajusta a lo que estamos buscando.

Todo esto, y mucho más, es lo que te ofrecerán las botas de seguridad Panter.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados